Sobre ROC México

[grid]
Misión [/heading]

Fundación El Reino de la Caring. La autoría para mejorar su calidad de vida, las iniciativas de investigación de cannabinoides, servicios educativos y programas de promoción.

Visión

El conocimiento en todo el mundo a través de la ciencia, la aceptación a través del conocimiento y el acceso a través de la aceptación.

¿Por qué?

¡Porque la calidad de vida importa!

Cada individuo tiene derecho a la mejor calidad de vida posible. En muchos casos, la terapia de cannabinoides tiene la calidad de vida para aquellos que sufren de una variedad de dolencias. Puede ser tan simple como un niño sonriendo por primera vez, o tan trascendental como la remisión del cáncer o la ausencia de crisis. Estas cinco palabras guían todas las acciones en el Reino de cuidado y nos inspiran a mayores logros.

Quienes somos

Fundación El Reino de la Caring es una organización sin fines de lucro con sede en Colorado Springs, Colorado. Tenemos 14 miembros de pleno derecho y el tiempo parcial de apoyo personal de 45,000 clientes en todo los EE.UU. y el mundo. Conoce a nuestro equipo nacional aquí .

¿Qué hacemos?

Mejoramos la vida a través de investigación, educación y defensa. Mediante la financiación y la realización de investigación, aprendemos más sobre el cannabis y sus aplicaciones. La educación permite a los consumidores seleccionar los mejores productos para sus necesidades individuales, y la información a los profesionales de la salud sobre las opciones para sus pacientes. A través de la defensa, que difundir la verdad sobre el cannabis y ampliar el acceso a las personas necesitadas. Leer más acerca de lo que hacemos aquí.

Historia

El Reino de la Fundación El cuidado informal fue establecido por los hermanos Stanley, Paige Figi y Heather Jackson. La hija de Paige, Charlotte, y el hijo de Heather, Zaki, fueron los primeros primeros casos de éxito en Web ™ de Charlotte a principios de 2012. Después de recibir varias consultas de familias que buscan ayuda en todo el mundo, el grupo reconoció la necesidad de crear una organización formal que no funciona recopilar datos e investigaciones sobre las personas que utilizan productos derivados del cannabis, pero también para educar y abogar sobre esta forma a menudo mal entendido de la terapia.

Desde el Stanley han hecho la transición del Reino de cuidar a sus esfuerzos en la producción y desarrollo de nuevos productos. Paige ha cumplido una función legislativa necesaria que sirve como director ejecutivo de la Coalición para el acceso ahora, una organización 501c4 comprometido con el público y los legisladores sobre los beneficios para la salud asociados con las terapias naturales con cannabis con problemas de salud crónicos . Heather está sirviendo como director general del Reino del cuidado, una entidad 501c3.

Fundación El Reino de la Caring se estableció formalmente el 13/08/13 y ha recibido su designación 501c3 como una entidad sin fines de lucro reconocida. Seguimos con la misma misión y visión que siempre tenemos. Nuestro trabajo de incidencia ha aparecido en los medios de comunicación en todo el país, incluyendo el New York Times, Wall Street Journal, Tiempo, NBC y CNN dos especiales organizados por el Dr. Sanjay Gupta.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos y declaraciones no están pensados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action
  • RoC in Action

RoC en acción.


"Sé que la discusión en torno a este tema, sin duda, se calientan. informados por la ciencia ".

Dr. Sanjay Gupta
[/grid]

1000 Characters left