Ayuda financiera Realm Cares ™

Realm Cares es un fondo reservado para clientes en productos que el RoC apoya . La aceptación en este programa se aprueba caso por caso teniendo en cuenta, pero no exclusivamente, los datos financieros, así como las dificultades personales. Somos conscientes de que las finanzas y las situaciones pueden cambiar rápidamente y tener un ser querido con una condición médica complicada puede ser un estrés adicional para sus finanzas.

Plazos de solicitud para 2018:

(El Consejo notificará a los solicitantes dentro de un mes de la fecha límite).

  • Para preguntas, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    o llame al 719-347-5400 x102
  • 01/11/18-Cerrado
  • 04/11/18-Cerrado
  • 07/11/18-Aceptando solicitudes hasta el 11/7/18 11:59 p.m. Hora de la montaña
  • 11/10/18

Asegúrese de agregar lo siguiente a su libreta de direcciones de correo electrónico para recibir actualizaciones importantes:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Conceptos básicos

El objetivo de Realm Cares ™ es ayudar a aliviar parte de la tensión financiera asociada con intentar una terapia no cubierta por su seguro (no cubrir el costo por completo). Las subvenciones de asistencia familiar serán un monto mensual en dólares, depositado directamente en la cuenta bancaria del destinatario, para que una persona o familia lo utilice como lo considere apropiado para ayudar a compensar los costos de la terapia con cannabinoides. Los beneficiarios pueden permanecer en el programa por hasta dos años si cumplen con los Términos y condiciones.

Términos y Condiciones.

Preguntas Frecuentes

[panel style="uk-panel-box-secondary"]

Cómo postular

  • Debido al gran número de solicitantes, solo se aceptarán solicitudes en línea; debe iniciar sesión como cliente para completar la solicitud.
  • Además de la solicitud, necesitamos estos documentos de respaldo: (1) comprobante del ingreso familiar familiar (todo lo que corresponda, es decir, el ingreso laboral, seguro social, incapacidad y/ o beneficios de jubilación, manutención de menores), (2) copia de la declaración de impuestos más reciente (si se presentó, primera página con ingresos brutos ajustados/ beneficios netos detallados), y (3) una copia del cliente y del solicitante Identificación (es decir, certificado de nacimiento, tarjeta de la seguridad social o identificación con fotografía emitida por el gobierno)
Documentos de respaldo

Puede proporcionar documentos de respaldo:

  • Uso de la aplicación en línea
  • Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fax a 719.347.5400
  • Envíelos por correo a nuestra oficina:

      Realm of Caring Foundation

      A la atención del programa Realm Cares

      3515 N. Chestnut St.

    Colorado Springs, CO 80907

Términos y Condiciones

  • Cliente: El individuo que usa la terapia cannabinoide
  • Beneficiario: El individuo cuya cuenta bancaria recibirá el depósito directo. Si el cliente es menor de 18 años, el padre/ tutor debe completar la solicitud y actuar como el Beneficiario. Si el cliente es mayor de 18 años pero no puede completar la solicitud, el padre/ tutor puede actuar como el solicitante y puede, aunque no es obligatorio, actuar como el Beneficiario.
  • Producto aprobado: se refiere solo a : CW Hemp Everyday Advanced (solo 100 ml), Mary's Medicinals, Mary's Nutritionals, THC/ THC-A de Stanley Brothers (CO) o Canniatric (California) a menos que el Realm Cares Council haya comunicado lo contrario.
  • Familial Household : Al hablar en términos de finanzas e ingresos, solicitamos información familiar familiar. Debido a la naturaleza del programa, muchos clientes son adultos que viven con la familia que los provee. Si bien el cliente puede tener un ingreso muy bajo, los proveedores/ la familia pueden no tenerlo. Esta es información que el consejo necesita tomar en consideración debido al gran volumen de solicitantes. Si la información financiera es incompleta o parece irrazonable, sin explicación , el consejo no revisará ni aceptará su solicitud. Si considera que su situación es única (es decir, si el cliente vive en un centro de vida asistida), no dude en ponerse en contacto con el consejo para obtener aclaraciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Documentos de respaldo: el requisito documentos de respaldo incluyen: comprobante del ingreso familiar familiar , copia de la declaración más reciente (si se presentó, primera página con ingresos brutos ajustados/ beneficios netos detallados) y una copia de la identificación del cliente y del solicitante (es decir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social o identificación con fotografía emitida por el gobierno)
Aplica en línea

Debe iniciar sesión como cliente para completar la aplicación. Si no ha iniciado sesión, seleccionando "Aplicar ahora" lo llevará a la pantalla de inicio de sesión.

Recomendamos completar la aplicación en una computadora ya que puede experimentar dificultades en una tableta o teléfono inteligente.

Aplica en línea
[/panel]
[panel style="uk-panel-box-primary"]

He sido aceptado ... . ¿Qué sigue?

1 Le enviaremos una carta de aceptación y los Términos y Condiciones para firmar. Requeriremos el SSN del Beneficiario a efectos fiscales, así como la información bancaria para configurar depósitos directos.

2 Después de recibir los Términos y Condiciones firmados, la primera subvención se emitirá a principios del mes siguiente. Las subvenciones se depositarán mensualmente, a más tardar el primer martes del mes.

3 ¡Habla con el equipo de atención! Están aquí para discutir las opciones de productos, dosificación y administración. Asegúrate de decirles que formas parte del programa Realm Cares.

4 Es su responsabilidad asegurarse de cumplir con los Términos y condiciones del programa.

[/panel]
[panel style="uk-panel-box-secondary"]

Continuación Participación

  • Dentro de los 14 días posteriores a la firma de los Términos y Condiciones, debe inscribirse en el Registro de Investigación de Observación de RoC y completar la encuesta de referencia. Esto tomará aproximadamente una hora en completarse. Cada tres meses, recibirá una notificación por correo electrónico para completar las encuestas de seguimiento de la ORR.
  • Cada septiembre y marzo, le pediremos que complete un Informe de impacto. Agradecemos sus respuestas reflexivas para que podamos utilizar declaraciones impactantes para continuar financiando este programa. También comprobaremos el comprobante de ingresos en este momento.
  • Asegúrese de consultar su correo electrónico desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir notificaciones importantes sobre Observational Research Registry, Impact Reports y más.
[/panel]

Preguntas frecuentes sobre Realm Cares

  • ¿Quién puede solicitar Realm Cares Financial Aid?

    Si ha creado un RoC Client Portal (¡al registrarse, es gratis!), Y está (o planea estar) utilizando uno de los productos que RoC admite, puede solicitar Realm Cares. Pueden solicitar múltiples miembros de la misma familia, usando aplicaciones separadas. Continuamente rompemos nuestro récord anterior de número de solicitantes por trimestre, así que asegúrese de considerar también si puede obtener ayuda de su familia, amigos o recaudadores de fondos.

    Los destinatarios de subvenciones anteriores no son elegibles para volver a presentar una solicitud.

    En este momento, no podemos aceptar solicitudes desde fuera de los Estados Unidos. Los solicitantes deben tener un número de seguridad social y utilizar un banco estadounidense.

  • Si soy aceptado, ¿cómo recibiré el dinero de la subvención?

    La mayoría de las subvenciones de Realm Cares se distribuyen a través de depósito directo (si es aceptado, le pediremos para la información bancaria del concesionario en ese momento). Sin embargo, algunos clientes son elegidos para recibir códigos de cupones en lugar de productos que RoC admite. Si es aceptado, se le notificará una vez aprobado el formulario de su subvención mensual.
  • ¿Por cuánto tiempo puedo recibir ayuda financiera?

    Si es aceptado, puede permanecer en el programa hasta por dos años, si cumple con nuestros Terminos y Condiciones.
  • Envié mi solicitud, ¿cuándo volveré a escuchar?

    El Realm Cares Council revisa las solicitudes trimestralmente, tal como se indica más arriba. Recibirá una respuesta del consejo en el plazo de un mes a partir de la fecha límite de solicitud, por correo electrónico (así que revise su carpeta de correo no deseado/ basura por si acaso).
  • ¿Puedo optar por no participar en el programa en cualquier momento?

    Sí, si ya no necesita o no quiere el subsidio, háganoslo saber y lo eliminaremos del programa. programa. Puede volver a enviar la solicitud si es necesario, pero no podemos garantizar el reingreso.
  • Si se acepta, ¿cuánto recibiré?

    El concilio determina el monto de la subvención según una serie de factores, como el diagnóstico del cliente, la información financiera y el peso. Los montos de las subvenciones generalmente oscilan entre $ 50 y $ 150 por mes.
  • ¿Qué pasa si no presento impuestos? ¿Debo reclamar esto en mis impuestos?

    Si no lo hace t impuestos de archivo, no eliminará su aplicación. En cumplimiento con la Publicación 3833 del IRS: Desastre, los destinatarios no necesitan presentar concesiones de Realm Cares en sus impuestos, y por lo tanto no deberían afectar sus beneficios de seguridad social o discapacidad.
  • ¿Tengo que usar solo los productos que admite?

    Para garantizar que aprovechamos al máximo estos valiosos fondos, le solicitamos que utilice al menos uno de los productos que admitimos. "Productos cannabinoides aprobados" se refiere solo a: CW Hemp Everyday Advanced (100 ml solamente), Mary's Medicinals, Mary's Nutritionals, THC/ THC-A de la marca Stanley Brothers (ubicaciones seleccionadas) o Canniatric (California) a menos que Realm Cares Council haya comunicado lo contrario .
  • ¿Quién es parte del Realm Cares Council que toma la decisión sobre el proceso?

    El Realm Cares Council está compuesto por personas compasivas y afectuosas que están familiarizadas con el diario luchas que ocurren cuando las condiciones crónicas y debilitantes afectan a una familia o individuo. Actualmente, el consejo está formado por un padre de un niño que es médicamente complejo, un miembro del personal de RoC y dos miembros de la comunidad: uno involucrado en el campo del cannabis medicinal y el otro en el cuidado de la salud en el hogar.

1000 Characters left